Martín Valverde revela hechos de su trágico accidente en Facebook

El cantautor costarricense de música cristiana, Martin Valverde también agradeció los comentarios de apoyo de sus seguidores a través de las redes sociales.

Por Saray Velásquez

Martín Valverde habló sobre su evolución y la de su familia luego de sufrir un accidente automovilístico el pasado 27 de marzo en Guadalajara, México.

Valverde informó sobre los procedimientos a los que él, su esposa Lizzy Watson y el pequeño Jorge Pablo fueron sometidos.

"Es un verdadero regalo de Dios el poder decírselos y escribirlo. Les cuento brevemente: hace un mes, un 27 de marzo del 2017, era un día común y corriente para los Valverde Watson. Era el último lunes de cuaresma, Lizzy mi esposa y yo fuimos por nuestro hijo menor Pablo a su centro de formación, Algarabía. (…) ", escribió.

Tras el accidente, Martín cuenta que él estuvo tres días inconsciente y que despertó cuando estaba siendo atendido en un segundo hospital. El cantante continuó con el relato de lo ocurrido.

 

"Resumidamente: mi esposa venía conduciendo, yo venía atendiendo a Pablo que estaba en el asiento de atrás y lo que me cuentan es que sin más y de repente, un auto grande, de hecho, una camioneta Lobo (de las anchas marca Ford), venía en el carril de alta velocidad nuestro pero, aclarando, ¡en sentido contrario a todos los que veníamos sobre la avenida de norte a sur!, como dicen en Centroamérica: contra vía y en el carril de alta. Por si esto fuera poco, este auto acelera a todo lo que da e intenta dar una vuelta en U justo donde estamos nosotros, dándonos un golpe de frente absoluto y contundente", relató.

Valverde aseguró que luego de ese episodio no recuerda nada más y aprovechó para agradecer el apoyo y oración de miles de seguidores que se manifestaron a través de comentarios.

"Quisiera ofrecer más detalles pero me temo que no puedo porque simplemente no recuerdo absolutamente nada de lo que sucedió", finalizó.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo