Espectáculos

El guatemalteco Carl Nunes se presentará en uno de los festivales más grandes de China

El DJ y productor guatemalteco Carl Nunes iniciará su segunda gira en Asia y se prepara para participar en “Panda Festival”, uno de los eventos más grandes en China.

El guatemalteco Carl Nunes está listo para iniciar su segunda gira en Asia. El DJ y productor llevará su música a China del 21 de abril al 20 de mayo.

Esta gira incluirá cinco conciertos en las ciudades más importantes de ese país.

Además, el músico participará en “Panda Festival”, un de los eventos más grandes en China. Con esta presentación estará finalizando su gira por el continente asiático.

Recomendados

Su segunda visita a Asia

En diciembre del año pasado Carl Nunes, inició su viaje a Asia para presentar la primera parte de su tour.

El renombrado productor y DJ guatemalteco pasó las fiestas de fin de año lejos de su familia, pero sus fanáticos en el continente asiático lo recibieron con mucho entusiasmo y cariño.

Con flores y porras, los seguidores aplaudían al músico mientras le pedían fotografías y autógrafos.

Con un total de 7 presentaciones, Carl Nunes llevó su tour a diferentes ciudades iniciando en Shanghai, China, Changsha, Chongquingm Shenzhen, Bali para regresar a Shanghai una vez más.

El guatemalteco llevó con orgullo la bandera nacional a todos los rincones del mundo y compartió esta experiencia con sus seguidores en redes sociales con una serie de fotografías originales y artísticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos