Espectáculos

Drama, suspenso y comedia animada se estrenarán en las salas de cine

Los dramas "Patriots Day" y "Neruda", el thriller "Unforgettable" y la animada "Ovejas y lobos" podrás verlas en el país desde el jueves 20 de abril. “Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions” tendrá cuatro proyecciones especiales.

Acción, suspenso, historia y comedia animada podrás disfrutar en las salas de cine del país con cuatro estrenos hoy y una proyección especial.

Te presentamos los estrenos de la semana en las salas de cine del país.

"Patriots Day"

Recomendados

El atentado del maratón de Boston fue un acto terrorista que ocurrió el 15 de abril de 2013 en Boylston Street, Estados Unidos, cerca de Copley Square, justo antes de la línea de meta.

En el lugar de los hechos detonaron dos artefactos explosivos de fabricación artesanal, durante el famoso Maratón de Boston, que causaron la muerte de tres personas y otras 282 resultaron heridas.

El filme relata historia del oficial de policía, Ed Davis, y sus acciones el día del bombardeo en la Maratón de Boston. También se narra la historia de las repercusiones del atentado. Así mismo la búsqueda de los terroristas responsables.

El cineasta Peter Berg dirige este drama que protagonizan los actores Mark Wahlberg, J. K. Simmons, John Goodman, Kevin Bacon y Michelle Monaghan.

"Neruda"

En 1948, el senador y escritor Pablo Neruda acusa al gobierno chileno de traicionar a los comunistas en el congreso. El presidente González Videla lo desafuera y ordena su captura. El poeta emprende la huida del país junto a su mujer.

Mientras es perseguido por el prefecto de la policía, Neruda comienza a escribir “Canto general” y se convierte en símbolo de la libertad y leyenda literaria.

La cinta ganó varios galardones en los Premios Iberoamericano de Cine Fénix, en las categorías Mejor película, diseño de producción, diseño de vestuario y montaje. Luis Gnecco ganó como Mejor actor en los Premios Caleuche.

Pablo Larraín dirige la cinta escrita por Guillermo Calderón. Luis Gnecco, Gael García Bernal, Pablo Derqui, Alfredo Castro y Mercedes Morán actúan en la obra.

“Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions”

La cinta animada se lleva a cabo un año después de los eventos ocurridos en “Yu-Gi-Oh! Duel Monsters”. KaibaCorp está recuperando las piezas del Rompecabezas del Milenio, el cuál se encuentra en las ruinas de la Cámara del Milenio. Kaiba planea revivir a Atem para saldar de una vez por toda su rivalidad.

Diva interrumpe la operación y reta a Kaiba a un Duelo dónde roba dos de las piezas del recién recuperado rompecabezas. Por otro lado, Yugi y sus amigos se encuentran pensando qué harán después de graduarse, sin saber que el duelo más importante s está por comenzar.

El filme es un regreso de la franquicia con varios personajes ya conocidos. Se proyectará el 22, 23, 29 y 30 de abril, en Cinépolis Naranjo Mall, Portales y Oakland Mall.

"Unforgettable" ("Mio o de nadie", en Latinoamérica)

Tessa Connover no se acostumbra sin su exesposo, David, con quien terminó su relación. Para su sorpresa, David se compromete con Julia, quien intenta aceptar su nuevo papel de futura esposa y madrastra. Julia cree que al fin conoció al hombre de sus sueños, quien le ayudará a poner punto final a su problemático pasado.

Los celos de Tessa tomarán un giro patológico, y nada la detendrá para convertirse en la peor pesadilla de la nueva mujer de su exesposo.

La estadounidense Denise Di Novi, que ha producido filmes como “Focus”, “If I Stay” y “Crazy Stupid Love”, se estrena como directora con esta película.

Denise Di Novi dirige este thriller que cuenta con las actuaciones de Rosario Dawson, Katherine Heigl, Geoff Stults, Isabella Rice y Cheril Ladd.

"Ovejas y lobos"

En una tierra lejana, en un pequeño pueblo situado entre prados, vive un rebaño de ovejas sin preocupaciones. Su vida libre de estrés se interrumpe cuando una manada de lobos establece su campamento en el barranco cercano.

De acuerdo con las tradiciones antiguas, el líder de la manada, Magra, anuncia que su futuro sucesor debe probar su derecho a liderar desbancando a sus rivales.

Cuando el poderoso y sanguinario Ragear da un paso adelante, el único lobo lo suficientemente valiente como para desafiarlo es Gris, el favorito de la manada, pero un mete patas sin esperanza.

Los directores del filme es Andrey Galat son Maxim Volkov. Participan con sus voces Tom Felton Ross Marquand, China Anne McClain Thomas Ian Nicholas y Ruby Rose.

Tags

Lo Último


Te recomendamos