Captan a Lady Gaga besando apasionadamente a Bradley Cooper

El portal de noticias TMZ filtró las imágenes del apasionado beso que compartieron Lady Gaga y Bradley Cooper en una gasolinera.

Por Luisa María Godínez

Imágenes de Lady Gaga y Bradley Cooper fueron filtradas por el portal de noticias TMZ, ambos se dan un apasionado beso en una gasolinera.

¡No te asustes!

Las fotografías pertenecen al rodaje de la película "A Star Is Born" ("Nace una estrella") que protagonizan los famosos.

En esta cinta, la cantante estadounidense hace su debut en el séptimo arte, mientras que el actor se lanza como director.

Las fotos salieron a la luz luego de que Gaga compartiera en su cuenta de Instagram una escena junto al actor.

 

¿De qué trata?

La película narra las vivencias de una estrella emergente. Cooper interpreta a un artista fracasado que descubre el talento de una humilde mujer (Gaga), y lucha por convertirla en una celebridad.

"Estoy muy emocionada por hacer mi primera película junto a alguien al que soy afortunada de poder llamar amigo. Siempre he querido ser actriz en la gran pantalla.

 

La historia de 'A Star is Born' es muy especial y estoy muy agradecida a Bradley por hacer que mi sueño se haga realidad", dijo la estrella.

Ambos actores se encuentran rodando la película en Indio, California debido a las presentaciones de la cantante en Coachella, por lo que se planeó rodar algunas de las escenas de la cinta allí.

  • El filme llegará a los cines en setiembre de 2018, un año después de lo previsto, debido a los inconvenientes que terminaron con la salida de Clint Eastwood como director y Beyoncé como protagonista.
  • Judy Garland (1954) y Barbra Streisand (1976) interpretaron el personaje de Lady Gaga en otras versiones de "A Star Is Born".

Miras las fotos

[gallery ids="812819,812820,812821,812822,812824"]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo