Espectáculos

La razón del videollamada entre Lady Gaga y el Príncipe William

La cantante Lady Gaga realizó un videochat con el Príncipe William para unir fuerzas por una buena causa.

El príncipe William de Inglaterra y Lady Gaga hablan abiertamente de las enfermedades mentales por medio de una videollamada.

En el marco de la campaña "Heads Together #oktosay", ambos desean animar a los jóvenes a hablar sin tapujos de sus problemas mentales.

"Para mí, levantarme cada día y estar triste y subir al escenario es algo muy difícil de describir. Hay mucha vergüenza en todo lo referente a las enfermedades mentales. Sientes que hay algo en ti que no funciona", ha afirmado la artista.

“Está bien tener esta conversación, es muy importante hablar de esto y no ser juzgado. Es muy importante acabar con ese miedo, con ese tabú, que solo desencadena más problemas”.

Recomendados

La charla que el heredero al trono inglés y la cantante estadounidense tuvieron fue publicada por la familia real británica.

El sufrimiento

"Padezco una enfermedad mental".

Con estas palabras Lady Gaga hizo público en diciembre de 2016 que sufría estrés postraumático desencadenado por una violación.

Tuvieron que pasar 12 años de aquel fatal momento para que la estrella de 31 años decidiera hablar abiertamente de su problema.

Las confesiones de Gaga sirvieron para que el Príncipe hiciera una importante reflexión sobre un mal que afecta a millones de personas en todo el mundo.

La gente debería hablar sobre estas dolencias, igual que lo hace sobre las enfermedades físicas. "No debería sentirse vergüenza, hablar con amigos y familia podría marcar la diferencia".

Tags

Lo Último


Te recomendamos