Maluma sube la temperatura con un video donde aparece sin camisa y en la ducha

El colombiano Maluma anunció su nuevo proyecto con un sensual video en el que está en la regadera y muestra sus músculos sin camisa.

Por Ana Lucía Valladares

Maluma es uno de los reggaetoneros con más seguidores en Instagram, a los cuales sale consentir muy bien.

Recientemente, el cantante enloqueció las redes sociales al publicar un video donde aparece sin camisa y en la ducha.

Este clip de pocos segundos está acompañado del texto “Pronto… 21 abril”, por lo que podría ser la fecha de lanzamiento de un nuevo sencillo.

Y las sexys imágenes del colombiano en la regadera podría ser el video oficial de la canción.

PRONTO … 21 4bril ❌

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En menos de 24 horas, el video donde Maluma aparece sin ropa ya cuenta con más de 811 mil reproducciones y casi 9 mil comentarios donde las fanáticas elogiaron el marcado cuerpo del cantante.

Anteriormente, el reggaetonero compartió una foto sin camisa donde aparece muy feliz y brindando con una copa. En la descripción se puede leer: “Ay Dios… no saben lo que viene el 21 de 4bril!”.

Ay Dios… no saben lo que viene el 21 de 4bril!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Y otra publicación donde indicó “Siempre que se va, regresa a mi. #21de4bril”. Hasta el momento, el cantante no ha dado más información de lo que sucederá en esta fecha.

Sin embargo, se ha encargado de hacer una campaña de expectativa en sus redes sociales compartiendo fotos y videos muy candentes.

21 de 4bril ❌

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma recibe condecoración de oro

La Gobernación de Antioquia, en Colombia, le brindó el máximo reconocimiento del departamento al cantante de reggaetón Maluma.

El gobernador Luis Pérez Gutiérrez condecoró a Juan Luis Londoño Arias (Maluma) con el Escudo de Antioquia, categoría oro. Dicho reconocimiento consta de una medalla, con los colores blanco y verde del departamento y el tradicional escudo.

“El reconocimiento busca resaltar su aporte al género urbano, sus éxitos musicales y su carrera dentro y fuera del país”, publicó la página del departamento en sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo