"The White Princess" y "The Halcyon", dos grandes estrenos de "Fox Premium"

“The White Princess”, una secuela de “The White Queen”, y “Halcyon”, una serie de drama y suspenso, son las dos nuevas propuestas de “Fox Premium” para sus suscriptores durante abril. Ambas se estrenan el lunes 17 de abril en la plataforma de televisión pagada.

Por David Lepe

La plataforma de televisión “Fox Premium” presenta el lunes 17 de abril dos nuevas series que se añaden al repertorio de contenido exclusivo. En este artículo te presentamos de qué tratarán “The White Princess” y “The Halcyon”, dos nuevas opciones para los fanáticos de las miniseries.

Mujeres de la realeza
A las 20 horas se estrenará la esperada serie “The White Princess”, secuela de la miniserie “The White Queen”,  nominada a los premios Golden Globe y Emmy. Ambientada en el siglo XV en Inglaterra, “The White Princess” está basada de la novela homónima de Philippa Gregory, parte de la serie de libros “The Cousins’ War”.

Situada después de los sucesos de “The White Queen” que recrearon el enfrentamiento entre las casas York y Lancaster, conocido como la guerra de las Rosas, “The White Princess” muestra el ascenso al trono de una nueva generación en un relato sobre poder, divisiones políticas, familia, amor y traición.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="810474,810473,810477,810476,810475"]

Esta serie es un drama histórico atrapante, contado en forma excepcional desde la perspectiva de las mujeres librando una batalla permanente por el trono inglés: la Princesa Elizabeth “Lizzie”, de York (Jodie Comer); Lady Margaret Beaufort (Michelle Fairley) y Elizabeth Woodville (Essie Davis), reina consorte de Edward IV de Inglaterra.

En “The White Princess”, la guionista Emma Frost (“The White Queen”, “The Man in the High Castle”, “Shameless”), regresa a tomar el timón como productora ejecutiva junto con Jamie Payne (“Legends,” “Quantico”) como director y productor ejecutivo.

“The White Princess” cuenta con ocho episodios de una hora, que también estarán disponibles, después de su emisión en pantalla, en la aplicación de “Fox” para todos los suscriptores Premium.

[gallery gallery_type="grid" ids="810484,810479,810478,810482,810480,810481,810483,810485"]

Conflicto militar

Para los seguidores de las producciones de época, el drama y el suspenso, a las 21 horas se estrenará la miniserie “The Halcyon”, protagonizada por los británicos Steven Mackintosh y Olivia Williams.

Situada en 1940, a comienzos de la Segunda Guerra Mundial, y enfocada en un glamuroso hotel de cinco estrellas del centro de la sociedad de Londres, del cual la serie toma su nombre, “The Halcyon” muestra la vida en la capital inglesa y el impacto del conflicto militar en las familias, la política, los vínculos y el trabajo por medio de todos los estratos sociales.

En “The Halcyon”, el hotel es el epicentro de una ciudad cambiante y nada predecible, tanto para el personal, los huéspedes como los dueños, donde la guerra está rompiendo tradiciones, personas y relaciones. Cada uno de los episodios que componen la serie traerá nuevas esperanzas, angustias, desafíos y agitación.

A partir del martes 18 de abril, la temporada completa estará disponible en formato de maratón en el acceso Premium de la aplicación de “FOX”.

Con Información de Fox

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo