Espectáculos

“Kelly” de “Salvados por la campana” vuelve a la TV a mostrar sus encantos

¿Recuerdas a Kelly Kapowski? Acaparó muchos seguidores por su papel en la serie juvenil “Salvados por la campana”.

Ahora, la actriz Tiffani Thiessen vuelve a la televisión, ahora busca encantar el estómago de muchos.

Lee también: Zack Morris de "Salvados por la campana" luce irreconocible tras posar desnudo 

“Tiffani te invita” estrenará muy pronto su segunda temporada. El show combina recetas que te encantarán, bebidas, divertidas anécdotas y cálidos encuentros con sus invitados famosos y que aparecieron con ella en sus programas. Jason Priestley (Beverly Hills 90210) y Seth Green (White Collar) son algunos de sus ahora comensales.

Recomendados

La famosa, también te mostrará cómo organizar la mesa, a combinar los acompañamientos y a darle el aroma que cada platillo debe incluir.

Su carrera

Tiffani inició su carrera profesional a los nueve años, cuando debutó como modelo. Actualmente, reside en Los Ángeles con su esposo y sus dos hijos.

Incursionó en la televisión con papeles en series desde comedia hasta drama. Su papel protagónico como Kelly Kapowski en “Salvados por la campana” impulsó su carrera.

En 1993, Aaron Spelling la eligió para el papel de Valerie Malone en “Beverly Hills 90210”. Luego de este rol, hizo su debut en el cine en “Son In Law” junto a Pauly Shore.

También participó en la comedia “Ladies Man”, la película independiente “Speedway Junky”, la comedia “Love Stinks”, y la comedia de terror “Shriek! If You Know What I Did Last Friday 13th”, junto a Tom Arnold. Más recientemente interpretó el papel de Elizabeth Burke en la serie de comedia del crimen, original de USA Network, “White Collar”, que se emitió durante seis temporadas.

Con información de Publinews México 

Tags

Lo Último


Te recomendamos