Bloguera estadounidense escribe historia de suspenso situada en Chichicastenango

Ariana Crisafulli, bloguera de EE. UU. que escribe las experiencias de sus viajes, se inspiró en su estadía en Chichicastenango, Guatemala, para la publicación de una historia de misterio y suspenso.

Por David Lepe

Chichicastenango, el municipio del departamento de El Quiché, Guatemala, famoso por su mercado al cual llegan muchos de los turistas que visitan el país, se convirtió en el escenario de una historia de misterio y suspenso publicada por la bloguera estadounidense Ariana Crisafulli.

Evidence of foul play on a Thursday morning” es el nombre del post en el que narra una mañana casi tenebrosa durante un día de mercado en Chichicastenango, en el que, junto con su compañera de cuarto, creyeron que sus dos invitados habían desaparecido.

“Ahora vivimos con mi amiga Cinthya en un pequeño pueblo en Guatemala llamado Chichicastenango”, expresa Crisafulli, quien describe que durante su estadía en ese municipio, ha dormido en pequeños sillones, camas y hamacas.

Después relata que sus dos invitados de la noche han desaparecido y no tienen idea de dónde pueden estar. Sus temores se incrementan cuando un amigo de la región les afirma que cerca de lugar, todavía se llevan a cabo rituales humanos.

“Nos reunimos con ellos en una zona en la que obteníamos Wi-fi y caminamos hacia casa, esquivando buses con pollos y evitando ‘la Calle en la que Están los Perros', como una desaliñada pandilla deseosa de robarnos la comida”, escribe la bloguera.

“¿Será posible de que ellos son demasiado organizados y, antes de ir al mercado, tendieron su cama y arreglaron sus maletas?”, se pregunta en uno de los párrafos de la historia.

Además de plasmar sus experiencias en el blog “Forty Thousand Reasons”, Crisafulli también utiliza Instagram para presentar paisajes y momentos de sus viajes, que durante este año la han llevado a varios países de Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo