VIDEO. Así revoluciona JLo República Dominicana

Como buen fan, su novio Alex Rodríguez también se desplazó hasta allí para apoyar el primer concierto en solitario de Jennifer López, donde actuó en 2005 junto a Marc Anthony

Por Saray Velásquez

La cantante y actriz Jennifer López aterrizó con su jet privado y acompañada de sus hijos, Max y Emme, en el aeropuerto de La Romana donde fue recibida como una mega estrella.

En el mismo aeropuerto la esperaban decenas de fans que seguro acudirán esta noche al primer concierto de la diva del bronx en la República Dominicana, que se celebrará en el resort Casa de Campo.

Fue la propia cantante quien quiso compartir el momento de su llegada con todos sus seguidores de Instagram, acompañado de una frase que deja claro lo feliz que está JLo con esta visita.

“Llegamos al paraíso“, escribió.

Ahora que ya no esconde su romance con la cantante, la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez también ha compartido en su cuenta de Instagram un video donde se ve su llegada a la República Dominicana desde un avión.

“Homeland”, escribió junto a unas banderas de la tierra en la que nacieron sus padres y donde pasó parte de su infancia.

#homeland 🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo