Espectáculos

La conmovedora foto que Vin Diesel compartió el día del estreno de Rápidos y furiosos 8

Con esta fotografía retro, Dominic Toretto le sacó una lágrima a más de uno.

Vin Diesel está muy feliz por el estreno de Rápidos y Furiosos 8, una nueva entrega de la tan exitosa franquicia de Universal.

Estreno

Ayer se estrenó en todos los cines y la euforia ya se instaló. Varias personas ya tenían sus tickets desde hace días para poder disfrutar en el cine de esta gran aventura que no terminará en este film. Aún quedan dos más hay mucha expectativa.

En la cinta, Toretto está de luna de miel con Letty en Cuba, una misteriosa pero hermosa mujer lo seducirá para arrastrarlo al mundo del crimen. Sin escapatoria, deberá traicionar a su "familia", lo más importante en su vida.

Recomendados

Recuerdos

Durante su estreno, el sensual actor compartió una emocionante postal que subió Tyrese Gibson, donde se puede observar al equipo que le dio vida a Rápidos y Furiosos. Claro, muchos se conmovieron al ver a Paul Walker, que murió en un accidente de tránsito en 2013.

La foto retro alcanzó el medio millón de likes en menos de tres horas. Allí están. Más jóvenes y menos musculosos. La mayoría de ellos ya no forman parte de la historia, pero el recuerdo queda, porque cada fanático le dio un lugar especial en su corazón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos