Estas celebridades son las nuevas víctimas de los hackers

Los hackers filtran fotografías en las que ellas están completamente desnudas.

Por Saray Velásquez

Miley Cyrus y actrices como Sophie Turner y Kate Hudson fueron víctimas de los mismos hackers que filtraron imágenes privadas de Emma Watson.

Sus fotografías íntimas se publicaron este miércoles en el sitio Celeb Jihad, que anteriormente había mostrado imágenes de Emma Watson y Amanda Seyfried.

En las fotos Miley Cyrus aparece recostada en un sauna, sin ropa interior y con los senos descubiertos. Otra de las imágenes la muestra cambiándose de ropa también con el pecho desnudo.

Miley Cyrus deja al descubierto sus senos.

Asimismo, filtraron material privado de la modelo inglesa Suki Waterhouse y de la actriz Rosario Dawson. A la británica se la ve completamente desnuda, tomándose tres selfies frente al espejo.

Suki Waterhouse novia del actor Diego Luna.

Por su parte Dawson, famosa por films como Sin City y Hombres de Negro 2, aparece utilizando tan solo una máscara de látex. Completamente desnuda y con el rostro cubierto de púas la actriz se retrata en el espejo.

La actriz Rosario Dawson muestra su belleza.

Kate Hudson, conocida por películas como La llave maestra y Guerra de novias, también fue víctima de los hackers. La intérprete aparece también sin ropa, aunque su rostro está cortado.

Kate Hudson, conocida por películas como La llave maestra y Guerra de novias.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo