Kate Beckinsale y su hija presumieron con sus seguidores la escultural figura que ambas poseen y demuestra que el bikini body se hereda.
PUBLICIDAD
A sus 43 años, la actriz lució un traje de baño rojo y blanco con el cual arrancó sus suspiros de sus seguidores.
Luego posó frente al espejo para retratar su estilizada y tonificada figura en un sexy bikini con un delicado estampado floral.
Su hija no se queda atrás
Lily Beckinsale publicó una foto parecida a la que subió su famosa mamá y mostró que no solo posee los rasgos y carisma de kate, sino la misma figura tonificada y curvilínea.
La joven no se quedó atrás pues mientras tomaba estas vacaciones junto a su madre, dejó ver que a sus 18 años se ha convertido en una hermosa mujer.
PUBLICIDAD
El secreto del envidiable cuerpo
La figura de ambas no es solo obra de su buen metabolismo. Kate asegura que se mantiene así gracias a su gran secreto: hacer yoga y no tomar alcohol.
"Amo el yoga, y es lo que solía hacer. Gracias al yoga no me lesioné durante las películas de acción que hice, pero los ejercicios intensos han tenido un gran efecto en mi vida. Tengo mucha energía interna, y el ejercicio duro me ayuda a potenciarla. Encuentro equilibrio haciendo rutinas que me hagan sudar mucho. Nunca era ese tipo de chica, pero lo soy ahora", expresó.