FOTO. Miley Cyrus y Liam Hemsworth demuestran su amor mientras se ejercitan

La pareja fue vista en un parque de Los Ángeles paseando a sus mascotas.

Por Publinews

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son una de las parejas más populares de Hollywood. A pesar de los altibajos de su relación, ahora se les ve más enamorados que nunca.

Además de sus proyectos profesionales, ellos también dedican tiempo para ejercitarse y mantenerse en forma. Fueron vistos en un parque de Los Ángeles paseando a sus mascotas.

Foto: The Grosby Group

La cantante presumió su esbelta figura portando un top y un short rojo; mientras Hemsworth lució muy cómodo en ropa deportiva casual. En las imágenes los jóvenes demostraron que son el mejor equipo al realizar ejercicio y cuidar a sus mascotas.

Familia deportiva

Esta no es la primera vez que se ve a la exestrella de Disney realizar algún deporte o actividad física. Miley ha dejado claro que es amante del yoga.

Por otro lado, los hermanos Hemsworth también se preocupan mucho por su salud física. Chris, quien protagoniza Thor, inició una preparción física y entrenamientos para poder interpretar su papel.

Amor en el aire

Después de haberse dado una segunda oportunidad, Cyrus y Hemsworth han demostrado que su amor es capaz de enfrentar cualquier prueba.

Hace un año cada uno tomó caminos diferentes, pero sin dejar su amistad. Este año la pareja se muestra más fuerte y con un posible “final feliz”.

"Por supuesto que fue una etapa muy dura. Pero en aquel momento íbamos en direcciones opuestas y era algo inevitable. Los dos éramos muy jóvenes y en aquel entonces fue la decisión correcta. Era algo que los dos necesitábamos", confesó el actor a la revista GQ.

Foto: The Grosby Group
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo