Espectáculos

Hablamos con el DJ sensación del momento… Bruno Martini

El DJ Bruno Martini, creador del éxito “Hear Me Now”, presentó su nuevo tema, “Living On The Outside”.

¿Has visto el emotivo videoclip “Hear Me Now”, en el que un hombre se imagina el futuro con su padre anciano y recuerda cómo años atrás jugaban a las espadas? Pues el creador de esa canción, Bruno Martini, nos presenta su nuevo sencillo, “Living On The Outside” (“LOTOS”).

Con tan solo 24 años, el músico se ha convertido en un DJ de renombre internacional, y desde su país, Brasil, platicó con Publinews sobre su más reciente propuesta musical.

Recomendados

En 2016 se hizo famoso por el tema “Hear Me Now”, el cual rompió récords acumulando más de 155 millones de streams en Spotify y más de 74 millones de reproducciones en YouTube.

En este nuevo tema, el brasileño decidió incursionar como productor y cantante.

“Un artista debe ser completo, y en está ocasión decidí involucrarme en todo el proceso como parte de un reto conmigo mismo”, explica Martini.

“LOTOS” combina varios elementos y como buen amante del rock, Martini decidió agregarle pinceladas de ese género.

“En un futuro me gustaría llegar a trabajar con artistas como Drake o Calvin Harris, que son influencias muy importantes en mi carrera”, afirma el artista.

07.04.2017

Posted by Bruno Martini on Monday, March 27, 2017

Próximamente, Martini se estará presentando en el Zoo en Brasil, en el “Beyond Wonderland”, en México, y en el “Electric Zoo”, en Nueva York.

“Subirse al escenario es muy difícil porque no se le puede fallar al público. Al principio me pongo muy nervioso, pero luego me dejó llevar”, comenta Bruno.

Finalmente el brasileño recomienda a todos los jóvenes luchar por sus sueños y aprovechar cada oportunidad. “Siempre hay que ser persistentes. Los sueños sí se hacen realidad. No dejen de buscar y aprovechar esas oportunidades que da la vida”, puntualiza el DJ.

Tags

Lo Último


Te recomendamos