Espectáculos

8 películas que no sabías que puedes ver en Blim

Hacer una maratón de películas de Blim es una buena opción si te vas a quedar en casa.

Si no piensas salir de vacaciones, disfrutar de una maratón de películas puede convertirse en el mejor sinónimo de diversión en casa, ya sea solo, con amigos, tu pareja o la familia.

A continuación te presentamos un listado que abarca diferentes géneros; comedia, terror, acción y ficción. Todas las puedes encontrar en la plataforma de Blim.

“El regalo”

Recomendados

La vida de una pareja bien acomodada cambia radicalmente cuando empiezan a recibir misteriosos regalos de un antiguo compañero de clase. Ciertos secretos del pasado saldrán a la luz después de más de 20 años.

“3096 días”

Natascha Kampusch, de 10 años, es secuestrada por Wolfgang con quien permanece ocho años en cautiverio en un cuarto especial en el sótano. A medida que pasa el tiempo podía salir a veces, siempre amarrada o supervisada por su captor, hasta que logra escapar.

“Entrenando a papá”

Joe Kingman es un jugador de fútbol americano que se la pasa de fiesta enfiesta en su vida surreal. Es año nuevo y lo festeja, pero no sabe que al día siguiente recibirá un regalo muy peculiar, aparecerá una niña de 8 años asegurando ser su hija.

“Hancock”

Hancock una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes.

"La momia”

Durante una batalla en Egipto, el legendario Rick O'Connell y su compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Acompañados de una egiptóloga y su hermano acabarán provocando la resurrección de la momia, un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada.

“E.T El extraterrestre”

Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa.

“Más allá del cielo”

Cuenta la historia del joven Charly St. Clound quien pareciera tener la vida resulta hasta que un accidente lo deja en medio de dos mundos: el de su hermanito con quien mantiene una firme promesa, y el de su antigua compañera de colegio de quien esta profundamente enamorado.

“Hulk”

La película explora los orígenes de Hulk, el cual es mayormente atribuido a los experimentos del padre de Banner en sí mismo, y pasando sus genes a su hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos