El hijo de 12 años del bajista de Metallica tocará con Korn

Como reeplazo de Fieldy, los fanáticos sudamericanos de la banda Korn verán tocar el bajo al adolescente Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo, integrante de Metallica.

Por David Lepe

El hijo de 12 años del actual bajista de Metallica, Robert Trujillo, acompañará al grupo Korn en su gira latinoamericana como reemplazo de Reginald "Fieldy" Arvizu, titular de ese instrumento.

La participación de Tye Trujillo, que ha seguido los pasos de su padre, fue anunciada en el Facebook de Korn, banda que comenzará su gira latinoamericana el 17 de abril en Bogotá, y después tendrá tres presentaciones en Brasil y una en Buenos Aires, una en Santiago y una en Lima.

Debido a "circunstancias imprevistas", Fieldy no participar en los próximos conciertos de la agrupación, pero volverá para las presentaciones en Estados Unidos durante mayo.

"Estamos de bajón porque Fieldy no pueda estar con nosotros en estos conciertos, pero contentos de dar la bienvenida a un joven músico como Tye", expresó el grupo en un mensaje en su página de Facebook.

Tye Trujillo es considerado como un músico particularmente hábil y ya conoce bien los escenarios. Tiene el pelo largo como su padre y toca desde los 8 años en California, con The Helmets, una banda infantil de metal.

Thank you, @arizonabikeweek! 🤘🏻🌵🏍

A post shared by Korn (@korn_official) on

Los primeros discos que Tye recuerda haber escuchado y que le impactaron en su vida son “Black Give Way To Blue”, de Alice in Chanis, y “10,000 Days”, de Tool.  Tenía cinco años.

Korn se ha convertido en una de las principales bandas de metal alternativo en la actualidad y es conocida por incorporar a su música elementos de hip hop.

Robert Trujillo, músico estadounidense de ascendencia mexicana, se incorporó Metallica en 2003 cuando sustituyó a Jason Newsted. El música ha integrado badas como Suicidal Tendencies, Black Label Society y Infectious Grooves; y ha tocado con Ozzy Osbourne y Jerry Cantrell.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo