Gaby Asturias muestra su escultural cuerpo sin censura

La guatemalteca Gaby Asturias publicó en Instagram varias imágenes en las que luce su cuerpo y en las que destaca una en topless.

Por David Lepe

La presentadora de televisión, modelo e influencer guatemalteca Gaby Asturias le ha dedicado en los últimos años varias horas al ejercicio y al fitness.

La también exreina de belleza ha publicado en Instagram varias fotografías donde muestra su cuerpo tonificado. Hace poco, colgó una de las imágenes más atrevidas del año: una foto en topless.

"La libertad de ser como soy, sin complejos, sin miedos", es el texto que acompaña esta candente imagen que Gaby publicó en su perfil @gabyasturiasfitness.

"#freedom #Boooommmmm #fotosoloparaestacuentagracias", fueron las etiquetas la bella guatemalteca escribió en el texto tomada por Fantasy Box Photography.

De ésta etapa lo mejor es ganarle a mi mente, porque éste es un deporte con mucha disciplina, concentración y constancia. El año pasado las competencias se apoderaron de casi todo mi tiempo, no me arrepiento más se reconocer que por un momento mi mente se perdió, quería estar con un cuerpo tonificado todo el tiempo, después me llegó la factura, mi cuerpo pedía descanso y yo seguí, mi columna se debilitó dejándome fuera de lo que me apasiona por 4 meses. En ese tiempo acepté que puedo llevar una vida saludable, entrenar y ser disciplinada sin exigirme de más y saber que más allá de una competencia también tengo una carrera que cuidar y muchas metas que faltan por cumplir. Hace 1 mes regresé a entrenar ya veo mis resultados pero lo mejor de todo es tener mi mente tranquila, poder llevar mi vida profesional y fitness a la vez sin tener que presionarme tanto. Organización y disciplina son la respuesta a todo. ¿Qué  si volvería a competir? La verdad si, en el momento indicado y preparándome con tiempo. Pocos atletas me inspiran a seguir en éste mundo, los que lo toman con pasión y con calma, no los que enfocan su vida a sentirse culpables si prueban un gramo de azúcar, para ser claros, es bueno tener metas y sueños, pero también es malo que esa meta se apodere de tu mente y ahí es donde muchos fallan. De lo que sí estoy segura es que ésto me apasiona, pero me apasiona más motivar y transmitir lo que voy aprendiendo cada día. El fitness es una de mis mejores pasiones, en poco tiempo logré posicionarme en los primeros lugares de competencias importantes, ser Federada Nacional, reflejarlo en tarima es lindo, pero todos saben que desde que pones un pie en escenario dejas que todos de mil maneras juzguen tu trabajo, tu entreno y tu cuerpo. Al final todos tenemos puntos de vista distintos, entonces es ahí donde debemos tener en mente que la competencia es con uno mismo. #musclemania #bikinifitness #SEGUNDOLUGAR #2016

A post shared by Gaby Asturias "Fitness" (@gabyasturiasfitness) on

La modelo profesional de fotografía y pasarela, y conductora de eventos y representante de imágenes de marcas, es también ganadora de certámenes de belleza como Miss Pacifico Guatemala 2007, Virreina Internacional del Pacifico en el 2007, Miss Costa Maya Internacional 2010 y Mejor Figura en el Reinado Internacional del Cafe 2011.

"Lucho por mis sueños, me gustan los retos, mi ambición más grande en la vida es ser una mujer de éxito y lograr todas mis metas", tiene publicado Gaby en su página de Facebook.

"Creo en la justicia divina de Dios y estoy agradecida con el por darme una vida llena de logros y triunfos", añade.

La escultural celebridad nacional tiene 330 mil seguidores en sus cuentas de Instagram, más de 87 mil en Twitter y más de 113 mil en Facebook, en donde publica fotos y videos de sus rutinas en el gimnasio, el detrás de cámaras de su programa de televisión e información de productos de salud, moda y belleza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo