Espectáculos

El cantante guatemalteco Jorge Barrera firma con Televisa

Jorge Barrera regresa a Guatemala para presentar su nuevo video “Te amo aunque no me ames”, y le habló a Publinews acerca de su reciente contrato con Televisa y su experiencia al trabajar con el pianista de Ricardo Arjona.

Muy emocionado por estar de nuevo en su país, el cantante guatemalteco Jorge Barrera visitó Publinews para contarnos sobre sus proyectos artísticos, de los cuales la mayoría se están llevando a cabo en terrenos extranjeros.

PUBLICIDAD

Actualmente se encuentra grabando los últimos fragmentos de su videoclip “Te amo aunque no me ames”, que se incluirá en su próximo álbum de estudio.

"Ya hicimos varias grabaciones en Nueva York, estamos en lo último”, explica Barrera. “Este es el último intento que hago en la música, creo que han sido muchos años de lucha constante, pero espero poder despegar en esta ocasión”, agrega el artista.

Recomendados

 

Barrera explicó que se encuentra en Guatemala para cumplir con la tradición de cargar en las procesiones de La Antigua Guatemala. Además de dar un adelanto a los medios de lo que lanzará en los próximos meses.

Proyectos

Desde 2013, Jorge ha trabajado en el nuevo material, en el cual se vio involucrado el pianista de Ricardo Arjona, Víctor Patrón.

“Tuve la oportunidad de conocer a la asistente de Arjona, y fue ella quien me contactó con Patrón. Él hizo que esta producción sea mucho mejor a las otras. Tuve que ir a clases de piano y canto otra vez”, explica Barrera.

Será a finales de mayo que Barrera regrese a Guatemala para lanzar de manera oficial el álbum junto con tres canciones, que serán su punta de lanza.

El guatemalteco firmó con la editora Televisa Music Publishing, la cual representa los derechos de sus canciones en México y en los Estados Unidos.

“Si alguna de mis canciones gusta, puede llegar a formar parte del soundtrack de una novela o una serie de Televisa”, puntualiza el artista.

Tags


Lo Último