8 cosas que debes saber de “Fast and Furious 8”

Habrá tantas sorpresas en esta octava entrega que se espera hasta la inclusión de escenas de Paul en “Fast & Furious 8”.

Por Mónica Ávila

La espera terminó para los seguidores de esta saga, ya que el miércoles 12 de abril regresarán a la pantalla grande Dominic Toretto y sus amigos con la octava entrega de “Fast & Furious”.

A continuación encontrarás ocho detalles que debes saber de la película.

Sinopsis

Justo cuando Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodríguez) y celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos.

Grabaciones

Esta nueva entrega fue filmada en la Habana, Cuba, convirtiéndose en la primera película de acción de Hollywood rodada en el país en aproximadamente 50 años.

También grabaron algunas escenas en Islandia, Akranes, Atlanta y Nueva York.

Actuaciones espectaculares

El reparto de esta nueva entrega contará con nuevas incursiones, y estamos hablando de Scott Eastwood, Charlize Teron y Kristofer Hivju.

La luchadora Ronda Rousey regresará junto con su amiga de la UFC Joanna Jedrzejczyk.

La villana de la película

La actriz sudafricana Charlize Theron, que ya personificó en dos ocasiones a la malvada reina de “Blancanieves”, se enfrentará a la segunda villana de su carrera, una terrorista sin escrúpulos llamada Cipher.

Ella será quien seduzca a Dom y lo arrastre al mundo del crimen.

Transporte de lujo

Motos de nieve, camiones, tanques de guerra y hasta un Lamborghini son algunos de los vehículos que se utilizaron en esta entrega. Inclusive, en los avances se deja ver nada menos que un gigantesco submarino.

La música no podía faltar

El soundtrack de “Fast & Furious 8” incluye canciones como “Hey Ma”, de Pitbull junto a la ex Fifth Harmony, Camila Cabello; y el colombiano J Balvin.

Talento latino

Tego Calderón interpreta a Leo, y Don Omar, a Santos. Ambos no podían faltar en la película.

¿Aparecerá Paul Walker?

Tal y como pasó en la última parte de la película de “Rápido y Furioso 7”, para terminar con la participación del fallecido actor Paul Walker, sus hermanos grabaron unas escenas mediante la tecnología CGI y de la misma manera incluirán nuevamente a Brian O’Conner.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo