15 famosas guatemaltecas comparten sus fotos sexy del verano

Jessica Scheel, Lourdes Figueroa, Hamy Tejeda, Dayane Rivas, Gaby Asturias y Lorena Pinot son algunas de las guatemaltecas que, con sus candentes fotografías, invitan a disfrutar del descanso de verano.

Por David Lepe

Muchos guatemaltecos ya iniciaron sus vacaciones de verano, días en los que buscarán disfrutar la arena, el sol y la playa. Varias famosas guatemaltecas como Jessica Scheel, Hamy Tejeda, Massiel Carrillo, Gaby Asturias, Brenda Hughes y Paulette Samayoa, entre otras, han compartido en Instagram las fotografías de su “candente” descanso.

Las modelos Hamy Tejeda, Yaneth Rivera, Marcella Castellanos, Zuleica Leal, Mishel López y Dayane Rivas han sido las primeras en mostrar cómo se divierten en estos días de sol.

🐭

A post shared by Yaneth Rivera (@yanethrivera_) on

 

https://www.instagram.com/p/BSonSpXATXJ/?taken-by=zuleikita_linda

 

https://www.instagram.com/p/BSrznt9hhZ0/?taken-by=dayarivas_

Hamy ha sido una de las últimas en postear su inicio del descanso de verano. “En lo que peor me quieren ver, mejor me va”, publica en un selfie donde viste en traje de baño. La imagen obtuvo más de mil likes en pocas horas.

En lo que peor me quieren ver, mejor me va ❤️💫

A post shared by Nena💕 (@hamytejeda) on

“Llega el verano 2017 será estupendo”, escribe Marcella, al publicar un video con imágenes de una sesión de fotos con @maritofotografia para @guatemagazine. “Les dejo una pequeña intro de esta sesión fotográfica”, añade. El clip tiene casi 300 reproducciones.

Marcella Castellanos publicó esta imagen en Instagram

 

Las reinas de belleza Jessica Scheel, Paulette Samayoa y Lourdes Figueroa no se quedaron atrás.

 

 

“La vida son instantes. ¡Vívelos!”, publicó Paulette, Miss Universe Guatemala 2013, junto con dos fotografías en traje de baño negro y disfrutando la playa.

En mi storie les dije que pronto les contaría lo que me pasó en mi viaje de venida 😰, bueno … Al salir de mi avión en NY fui por mi maleta, espere y espere en la banda, y nunca salió 🤔yo sabía que si había llegado a NY, fue vuelo directo, llegue bastante temprano al aeropuerto en guate y en el sistema aparecía que se encontraba en NY … y lo primero que me imaginé resultó convertirse en realidad, alguien más salió del aeropuerto de NY con mi maleta 😭😩!!! (Nose como algo así puede pasar y la seguridad 😒) pero pasó y lo único que podía hacer es ir a la aereolinea rastrear a la persona, localizarla y pedirle que me la devolviera. Para acortar la historia espere 5 horas !! Ya tenía toda la info de la persona 🤓y bueno ya me iba a ir, y hasta que regresara a guate localizarla, peeero de repente mi maleta me pasó enfrente !! de la mano de la persona que se la llevó !!! Salí corriendo y le fui a hablar, estaban muy apenados y se disculparon y en mi maleta todo venía intacto. Hasta que llegaron a su hotel se dieron cuenta !!! Y 5 horas más tarde volvieron al aeropuerto (por el tráfico etc) … qué bonito qué hay gente honrada y correcta ❤️les agradecí y continúe con mi día 😊!! P.d. Siempre revisen su maleta 😋🤓☝🏻podría ser la de alguien más … #europa #europe #barcelona #españa #spain #mar #destination #journey #traveler #semanasanta #happy #feliz #woman #beach #beachbody #beachday #swimwear #feelinghappy #feelingood #feelingblessed

A post shared by Paulette Samayoa (@paulette_samayoa) on

Las conductoras de televisión Gaby Asturias, Brenda Hughes, Angie Morfin y Massiel Carrillo le presentaron a sus miles de seguidores que ya es un buen momento para descansar y disfrutar de estos días calurosos.

 

Besos 💋

A post shared by Massiel Carrillo (@massielcarrillo) on

 

 

https://www.instagram.com/p/BSkZK1zBtq5/?taken-by=michi_rossell

“Disfrutar al máximo cada momento, sin importar qué tan difícil sea el reto, es lo que me hace sentir plena”, es el texto que acompaña una de las fotografías de Gaby.

“Mi barbie Hughes @bren_hughes #mejoresamigas #miamiamia te adoro. #coquetas”, es otro texto que se incluye en la publicación de una fotografía junto con su colega, Brenda Hughes, y que ya tiene más de seis mil “likes”.

La más guapa de todas! Mi mejor amiga MÍA MÍA MÍA @gaby_asturias

A post shared by Brenda Hughes (Oficial) (@bren_hughes) on

La cantante Lorena Pinot presentó una fotografía, con divertidos detalles de animación, en la que se está bronceando y saluda a su hermana por su cumpleaños.

Y la cantautora Flaminia compartió parte de su viaje a Phi Phi, un pequeño archipiélago que se encuentra en el mar de Andamán, al sur de Tailandia.

#sinfiltro #phiphiisland

A post shared by Flaminia (@flaminiamusic) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo