Espectáculos

Tómate una fotografía con Los Pitufos

Dos de los personajes de Los Pitufos están en Guatemala para festejar el fin de semana de estreno de la película animada "Los Pitufos en la aldea perdida".

En "Los Pitufos en la aldea perdida", esta nueva y totalmente animada versión de los Pitufos, un misterioso mapa embarca a Pitufina y sus mejores amigos Pitufo Filósofo, Pitufo Tontín y Pitufo Fortachón, en una emocionante carrera a través de un Bosque Prohibido.

Este lugar está repleto de criaturas mágicas. Nuestros amigos azules deberán visitarlo para hallar una misteriosa aldea perdida antes de que lo haga Gargamel, el malvado hechicero.

Emprendiendo un vertiginoso viaje rebosante de acción y peligro, los Pitufos enfilan por un rumbo que les conducirá al descubrimiento de uno de los secretos más importantes de toda su historia.

Recomendados

El estreno de "Los Pitufos en la aldea perdida" es el jueves 6 de abril. Para celebrar el fin de semana, Sony Pictures Animation y Revsa tendrán en el país a Papá Pitufo y Pitufo Filósofo.

Los encontrarás:

  1. Sábado 8 y el domingo 9 de abril, de 12 a 16 horas, en el centro comercial Miraflores
  2. Domingo 9 de abril, de 10 a 11 horas, en Pasos y Pedales, en la zona 14.

Podrás saludarlos y tomarte fotografías con estos queridos personajes que son parte del elenco principal de la nueva película de los Pitufos.

La cinta es una obra muy divertida, porque los realizadores han decidido llevar a los Pitufos al vibrante, emocionante y peligroso mundo del bosque prohibido.

“Es una tierra que nunca antes habían experimentado. Es hermosa, pero está llena de sorpresas, peligros y diversión”, dice Kelly Asbury, el director de la cinta.

“Podrán ver libélulas, auténticos dragones lanzallamas que por lo general pueden ser felices y divertidos, mientras no los hagas enojar. Flores que lucen hermosas y huelen deliciosamente pero que podrían devorarte si no tienes cuidado. Plantas que te atacan a besos”, añade.

Con información de Sony Pictures Animation

Tags

Lo Último


Te recomendamos