Pamela Anderson calienta las redes con la campaña de lencería erótica

¡Luce increíble! A sus 49 años, Pamela Anderson protagoniza una campaña de lencería de la marca Coco De Mer de su nueva colección "Icons".

Por Luisa María Godínez

Pamela Anderson encendió las redes con las fotos de la nueva campaña publicitaria de lencería erótica que protagoniza.

La guapa mujer no deja de ser un símbolo sexual a sus casi 50 años y las imágenes en ropa interior lo demuestran.

La exestrella de "Baywatch" es la cara de la marca Coco de Mer London, para impulsar la colección "Icons".

Puedes ver: ¿Qué le pasó a Pamela Anderson en la cara? Su rostro luce irreconocible

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="801630,801627,801628,801629"]

Más sexy que nunca

En las imágenes publicadas en las redes sociales, la ex esposa de Tommy Lee demuestra que aún conserva toda la sensualidad y el glamour.

La sesión en blanco y negro dejan en evidencia su espectacular físico.

John Rankin, quien ha fotografiado a grandes celebridades como Kate Moss y Madonna, dijo que fue un privilegio trabajar con Anderson.

Te puede interesar: Modelo Playboy publica un "sucio" calendario 2017 y sus sexys fotos podrían ser una prueba

"La lencería no tiene que ser vista por nadie más. Es para sentirse sexy y femenina", dijo la actriz a la revista Vogue.

 

"Me pongo lencería para mí, si alguien más lo ve, ¡es un bono!", añadió

 

#cocodemeruk #Icon Collection photo by #rankin

A post shared by The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) on

#cocodemeruk #Icon Collection #rankin

A post shared by The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) on

Ya no esconden su amor

Anderson habló finalmente de su romance con Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, que se encuentra refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde 2012.

"Mi relación con Julian no es ningún secreto. Es una de mis personas favoritas", declaró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo