Jacqueline Bracamontes habla por primera vez de la relación que tuvo con William Levy

En un libro autobiográfico, Jacqueline Bracamontes habla de la relación que tuvo detrás de cámaras con William Levy y de cómo este la engañó.

Por Ana Lucía Valladares

Jacqueline Bracamontes está a punto de lanzar un libro autobigráfico que habla de las infidelidades, la pérdida de un hijo y los problemas que tuvo en su carrera como actriz y conductora.

La mexicana dio un adelanto de lo que se podrá leer en este documento, y decidió hablar por primera vez de la relación que tuvo con William Levy.

En una entrevista con “Primer Impacto”, la también reina de belleza comentó del supuesto amor que sostuvo con el actor 8 años atrás.

La pareja protagonizó la telenovela “Sortilegio” en el 2009. Pero ese amorío que tenían en televisión llegó hasta la vida real.

“Él me había dicho ‘yo no estoy con mi mujer, estamos separados…’ por eso estábamos saliendo así como viendo qué pasaba. Sabía que su situación era complicada, que tenía un hijo y yo no quería formar una familia con una persona que ya tenía hijos pero había mucha química, nos llevábamos muy bien, nos la pasábamos muy bien juntos, nos divertíamos muchísimo”, comentó.

Pero entonces, llegó una noticia que cambió toda la situación: el embarazo de la expareja de Levy.

Jacky mi exmujer está embarazada de mi segundo hijo, (refiriéndose a lo que dijo el actor). Fue un shock porque no me esperaba que me dijera eso porque él me había dicho que no estaban juntos, entonces, ¿cómo? ¿por el Espíritu Santo?”.

Lo que me contó ese día me salvó de una situación que no era para mi”, añadió Bracamontes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo