Aarón Díaz vuelve a estar en el ojo del huracán, pero no por compartir sensuales fotos. Esta vez, el actor publicó en su cuenta de Instagram una imagen que causó polémica por llevar un mensaje sobre Dios.
PUBLICIDAD
El mexicano se encuentra en Italia de viaje con su familia y decidió tomarse una fotografía junto a su hija viendo el paisaje.
Lo que causó controversia fue que, en el puente donde se encuentran, está escrita la frase “God is gay” (Dios es gay).
https://www.instagram.com/p/BScN0c2FBKM/?taken-by=aarondiaz
La foto de la discordia
Muchos de los seguidores de Díaz consideraron que esta era una “blasfemia de Dios” y una falta de respeto. Incluso, le pidieron al actor que borrara la imagen ya que era una falta de respeto hacia la religión.
“Esa foto me parece una gran falta de respeto. Yo no soy una cristiana fanática, pero a Dios se respeta sobre todas las cosas”, comentó una fanática del actor de 35 años.
“Aarón si tienes respeto y sentido común deberías borrar la foto. Parece una burla eso que dice la pared, pero peor tú que siendo figura pública la coloques”, escribió otra persona.
PUBLICIDAD
Sin embargo, hay quienes apoyaron la libertad de expresión del mexicano y lo defendieron ante los malos comentarios.
“Love is love… amor es amor… si se molestan por el mensaje en la foto les prometo que a Aarón no les importan sus críticas”, escribió su club de fans.
“Mi gente antes de criticar edúquense. La palabra ‘gay’ no solo lleva un solo significado, que es ser homosexual. La palabra ‘gay’ tiene varios significados como por ejemplo ‘felizmente excitado’”, indicó otra de sus seguidoras.