Espectáculos

El sexy look de Virginia Argueta en su debut para la Semana de la Moda en Los Ángeles

La Miss Universo Guatemala, Virginia Argueta, debutó en la Semana de la Moda de Los Ángeles con un sexy cambio de look y un ajustado vestido rojo.

La Miss Universo Guatemala, Virginia Argueta, hizo su debut como modelo internacional en las pasarelas de la Semana de la Moda en Los Ángeles.

PUBLICIDAD

La modelo lucio varios atuendos, pero hubo uno que llamó más la atención por su sexy cambio de look.

La reina de belleza utilizó una peluca corta, un estilo de cabello que nunca la habíamos visto usar. Además, llevaba un sensual vestido rojo que se ajustaba perfectamente a sus curvas.

El diseño es exclusivo de Wilfredo Gerardo, de ascendencia cubano-mexicano y nacido en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Virginia destaca en medios internacionales

Después de su cautivante debut, la página oficial de Miss Universo compartió una nota sobre el trabajo realizado por la guatemalteca en la Semana de la Moda.

Ante esto, Virgina Argueta indicó en su cuenta de Instagram estar muy orgullosa y feliz: “Es un honor estar en la página oficial de Miss Universe, me siento orgullosa, ya que para eso hemos estado trabajando constantemente, ARRIBA MI GUATEMALA!!

Además, el sitio Huffington Post también publicó una entrevista hecha a la modelo. La Miss Universo Guatemala se mostró agradecida por las nuevas oportunidades que se le han dado.

Gracias a Dios mi debut como modelo internacional llevado a cabo en Los Ángeles ha sido algo gratificante y satisfactorio.
Me enorgullece tanto ser guatemalteca y llevar el nombre de mi país a cada lugar, demostrando que Guatemala tiene mucho potencial para plantar su talento a nivel internacional”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último