Espectáculos

Así reaccionó Kim Kardashian cuando sintió que era víctima de otro ataque

Los nervios quedaron alterados después del asalto que sufrió, tanto que Kim Kardashian no ocultó sus nervios cuando un hombre se topó con ella.

Kim Kardashian sufrió un percance el pasado sábado que alarmó a todos sus seguidores y su reacción se viralizó cuando sintió que era víctima de otro ataque.

Los fotógrafos capturaran el momento exacto cuando un hombre se chocó contra ella mientras salía de un restaurante en Los Ángeles.

La imagen de la socialité aterrada ante un tropiezo corrió como agua en las redes sociales, y por medio de Twitter explicó lo sucedido.

Recomendados

¿Qué pasó?

"Un hombre caminaba cerca de mí y casi se choca conmigo, pero se golpeó con el parquímetro. No me atacó. ¡Espero que esté bien!", escribió en su perfil.

Aunque todo fue un accidente, la esposa de Kanye West no pudo evitar mostrar su miedo cuando el hombre chocó contra ella.

La estrella de reality show no fue la única que se sorprendió por el extraño suceso pues, Fajer Fahad (amiga de Kim), también aparece sorprendida en las fotografías y sin entender lo que estaba pasando.

La estrella de los reality aclaró los rumores que ya corrían en Internet, que aseguraban que había sido víctima de un nuevo ataque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos