VIDEO. La escena nunca antes vista de 'Sex and the City'

Sara Jessica Parker se encargó en publicar esta escena en su cuenta de Instagram que nunca se vio en la serie, un vestido reemplaza el glorioso tutú blanco que fue el ícono de Carrie Bradshaw.

Por Publinews Internacional

Nunca tenemos suficiente de Sex and the City, es más que seguro que jamás podrás borrar de tu mente el opening con Carrie Bradshaw caminando con su tutú blanco, sin embargo, acaba de salir a la luz un inédito inicio alternativo. ¿Qué? ¿Cómo? Aquí te lo mostramos.

Carrie, la escritora que es una inspiración para el amor y todo un ícono de la moda, lucía un traje diferente que el que mostró la serie. Un vestido chifón en color azul enfundaba a Sara Jessica Parker en esa clásica escena del tropezón en plena calle antes de ver a un autobús promocionando su columna.

Lost footage. The alternate and never used title sequence from "SATC" A really nice memory. X, SJ

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker) on

Fue la misma actriz quien a través de su cuenta de Instagram compartió el clip haciendo un recordatorio a los fans con el material que nunca vio la luz en la pantalla chica. Pero como sabemos que quieres más detalles, ahí te va.

El vestido fue diseñado por el mismísimo Marc Jacobs, el traje del famoso diseñador fue modelado por Kate Moss en 1998. Además, si ves bien el video, notarás que ella no llevaba sostén porque jamás pierde el estilo.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo