Arrestan a hijo de Pepe Aguilar por traficar personas a EEUU escondiéndolos en su carro

Aunque el arresto sucedió el pasado 14 de marzo, nadie se había percatado que el conductor del automóvil era el hijo de Pepe Aguilar.

Por Ana Lucía Valladares

El hijo de Pepe Aguilar, José Emiliano Aguilar, fue detenido por las autoridades de Estados Unidos acusado de tráfico de personas.

Supuestamente, el joven trató de ingresar ilegalmente a cuatro ciudadanos chinos. Estos fueron encontrados en el maletero del automóvil en el que viajaban.

Autoridades de Aduanas y Control Fronterizo compartieron la fotografía que muestra a los cuatro indocumentados en la cajuela.

Aunque el arresto se efectuó el pasado 14 de marzo, nadie se había percatado que el conductor del automóvil era el hijo de Pepe Aguilar, hasta ahora.

¿Cómo sucedió?

El hijo del cantante intentaba cruzar la frontera desde Tijuana a San Diego, alrededor de las 5 de la tarde. Iba en su carro Chrysler 200 de color blanco, modelo 2014.

Una integrante de la unidad canina percibió olor de carga humana en la cajuela y advirtió a los agentes.

Según informan medios internacionales, José Emiliano abrió el maletero donde se encontraban escondidos dos hombres y dos mujeres.

Cada uno de los indocumentados habría pagado entre 3 y 60 mil dólares para lograr entrar a Estados Unidos.

Los inmigrantes fueron detenidos después de comprobar que no tenían autorización para entrar al país.

A decir del portal TMZ, la familia Aguilar contrató al abogado Jeremy Warren para representar al joven en su caso.

José Emiliano se encuentra recluido en el Centro Correccional Metropolitano a la espera de que se presenten los cargos por tráfico de personas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo