Actores mexicanos protagonizan escena sexual con un detalle que a muchos confundió

Los actores mexicanos David Zepeda y Ariadne Díaz protagonizaron una escena sexual, pero hubo algo más que llamó la atención de los televidentes.

Por Luisa María Godínez

Dos actores mexicanos protagonizaron una escena sexual que ha acaparado la atención de los medios de ese país. David Zepeda y Ariadne Díaz son los estrellas de la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”, en los papeles de Ryan y Laura.

En un reciente capítulo, la pareja sorprendió a los televidentes con una escena bastante subida de tono.

Ryan entra a escondidas a la casa de su hermano Danilo, y Laura lo ayuda a escapar por las caballerizas para que no lo descubran.

¿Qué pasó?

Mientras están allí, solos y a oscuras, aprovecharon para desatar sus más bajas pasiones sobre una cama de paja y completamente desnudos.

La candente escena elevó la temperatura de los espectadores, pero hubo un detalle más que llamó la atención y que causó confusión.

El momento hot se lleva a cabo dentro unas caballerizas, las cuales deben ser cerradas, pero en esta escena llueve, literalmente llueve adentro.

Los productores decidieron hacer la escena “más ardiente” agregándole agua al interior de un lugar cerrado para que los cuerpos desnudos de los actores se vieran más eróticos; sin embargo, provocó reacciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo