Espectáculos

Ana Bárbara hace un provocativo baile, pero la critican por supuesta flacidez

La cantante mexicana, Ana Bárbara, presumió sus movimientos de cadera con un provocativo baile, pero no a todos los seguidores les encantó.

Ana Bárbara no se resistió a la tendencia de compartir videos haciendo un provocativo baile y publicó el propio hace unos días.

PUBLICIDAD

Al ritmo de la canción “No lloraré”, ensayó los pasos que realizará en su próxima gira musical.

La cantante se prepara para la presentación de “Par de Reinas” y practicaba sus movimientos frente al espejo.

Recomendados

Junto a Edith Márquez, las mexicanas prometen un gran show con sus grandes éxitos.

Usando ropa deportiva, la mexicana bailaba en una habitación dándole la espalda a la cámara. De esta forma, los movimientos de su derrière fueron los que más llamaron la atención.

El sensual clip ya cuenta con más de 43 mil reproducciones y mensajes con piropos por parte de los seguidores:

“Wow Anita, cada días más sensual”, “Qué sexy”, “Si así lo mueves y bates, qué sabroso chocolate”, “Eso, moviendo el bote”, “Muy sensual”, “Siempre sexy, siempre reina”.

Le piden que tonifique sus glúteos

Aunque al principio muchos halagaron la belleza de la cantante, después de unas horas empezaron a llegar los comentarios negativos.

“Haz más ejercicio para las pompas mi Anita, porque se te mueven como gelatina”, “Los mismos pasos de siempre y movimientos con el cabello. Necesita actualizarse”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Incluso, no faltó algún usuario que le recomendara rutinas para tonificar sus glúteos.

A pesar de que Ana Bárbara se ha esforzado haciendo ejercicios, parece que no a todos los seguidores les gusta el resultado.

Tags


Lo Último