Espectáculos

Taylor Lautner recupera su atlética figura y lo demuestra en Instagram

Después de las críticas que recibió el año pasado por haber subido tanto de peso, Taylor Lautner recupera su atlética figura y luce increíble.

El año pasado, Taylor Lautner  sorprendió a todos cuando apareció en una entrevista con unas libras de más.

Se fue el "six pack"

El protagonista de la saga "Crepúsculo", ese hombre lobo que hizo suspirar por sus marcados abdominales, lucía una figura pasada de peso.

Este hecho provocó que muchos usuarios en las redes sociales se dedicaran a criticarlo y hacer para diferentes bromas.

Recomendados

El actor de 24 años sorprendió en una aparición durante una entrevista con Greg Davies para la BBC al lucir unos cuantos kilos de más, y una evidente subida de peso.

Los rumores indicaban que el actor se estaba preparando para una película y por eso había engordado; sin embargo, él reveló la verdad.

"En 2010, casi retirado de la actuación, mantenía un bajo perfil por varios motivos. Primero estaba con ideas suicidas. Es un tema del que he escrito y compartido, pero en ese momento sufría en silencio.

En el punto más bajo de mi vida buscaba confort y distracciones en todas partes y recurrí a la comida. Hubiera podido ser cualquier cosa: drogas, alcohol, sexo. Pero comer era lo que anhelaba. Y engordé mucho".

 

Su vida cambió

El ex de Taylor Swift bajó de peso y regresó a la pantalla chica en la serie "Scream Queens".

El actor se unió a la segunda temporada en la que interpretó a un doctor que sufre de una extraña enfermedad y que se convertirá en uno de los sospechosos principales cuando una serie de trágicos eventos ocurren en el hospital en el que se ambienta la serie.

Lautner recuperó su atlética figura y en su cuenta de Instagran, que abrió el año pasado, comparte lo sexy que luce ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos