La sexy imitación de Kendall Jenner a Marilyn Monroe en lencería

La modelo de 21 años, Kendall Jenner, imitó a Marilyn Monroe mientras lucía sexy lencería en su más reciente trabajo con Love Magazine.

Por Ana Lucía Valladares

En su más reciente trabajo, Kendall Jenner revivió a la diva del cine del siglo XX, Marilyn Monroe.

Para el nuevo video de Love Magazine, la modelo interpretó las más icónicas canciones y frases de la diva luciendo una sensual lencería de la marca La Perla.

El clip de casi dos minutos de duración fue dirigido por Rakin y producido por Zoe Roberts. Con una voz de fondo, inicia diciendo: “Esta es la chica que pone el ‘mmmm’ a las películas”.

Las canciones más famosas de Monroe

Después de dichas algunas líneas de la película “Los Hombres las prefieren rubias”, que protagoniza Monroe, Kendall dice: “Siempre digo que un beso en las manos puede sentirse muy bien, pero una tiara de diamantes es para siempre”. Al mismo tiempo que luce una tiara de diamantes, para después hacer su propia versión del tema de Diamonds Are a Girl’s Best Friend.

La estrella de “Keeping Up with the Kardashians” también hace un  doblaje de "I Want to Be Loved by You" de la famosa película "Some Like It Hot", así como referencias a "The Seven Year Itch y Let’s Make Love".

En el video también hacen referencia al clásico vestido blanco que Monroe usó en la película “La comezón del séptimo año”.

Con el cabello suelto y luciendo sensuales prendas de lencería, la modelo baila mientras imita a Marilyn Monroe.

De esta forma, se convirtió en la versión moderna y morena de la diva. Jenner logró conquistar a todos sus seguidores con su picardía y dulzura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo