Espectáculos

La banda guatemalteca Miel San Marcos tocará en el Madison Square Garden

La agrupación Miel San Marcos se presentará en este imponente recinto que recibe los espectáculos más llamativos de Nueva York.

La agrupación guatemalteca de música cristiana Miel San Marcos sigue traspasando fronteras. En septiembre estarán llegando a Nueva York para presentarse por primera vez en uno de los estadios más reconocidos en todo el mundo, el Madison Square Garden.

Cabe resaltar que Miel San Marcos escogió el escenario del Madison Square Garden para grabar su décima producción discográfica, “Pentecostés”. Todo el evento quedará plasmado en un DVD.

“Elegimos el Madison Square Garden porque está ubicado en el corazón de una de las ciudades donde por centenarios se han concentrado todas las naciones del mundo”, explicó el vocalista, Josué Morales.

Recomendados

El concierto está pautado para realizarse el 2 de septiembre, el cual tendrá varios invitados especiales que se darán a conocer en los próximos días.

Los integrantes originarios de la agrupación; Josh, Samy y Luis, del departamento de San Marcos, han enfatizado que siempre soñaron con presentarse en dicho lugar.

“Siempre tuvimos el sueño de tocar en el Madison Square Garden. Decidimos tocar las puertas y años después se nos abrió este lugar, cosa que no fue nada fácil. Podríamos decir que fue el reto más grande de nuestra vida”, agregó Morales.

Los intérpretes de temas como “No hay lugar más alto” y “Grande y fuerte” prometen dar el mejor concierto de su carrera artística. La banda fue fundada en el 2,000 y han llevado su música a más de 20 países.

El Madison Square Garden está situado en el distrito de Manhattan, en Nueva York. Su capacidad para eventos musicales es de 20 mil asistentes.

Algunos de los artistas musicales que se han presentado en lleno total en este pabellón multiusos son John Lennon, U2, B.B. King, Madonna, Michael Jackson, Muse, Led Zeppelin, Oasis, Depeche Mode, Rammstein, Lady Gaga, Eminem, Justin Bieber, Taylor Swift, Pearl Jam, Iron Maiden, Paul McCartney, George Harrison, Dream Theater y Metallica.

Dentro de los eventos deportivos, en este lugar juegan de locales los equipos New York Knicks (baloncesto), los New York Rangers (hockey sobre hielo) y de las New York Liberty (baloncesto femenino).

Tags

Lo Último


Te recomendamos