Espectáculos

La controversial respuesta de J Balvin cuando le preguntaron sobre su sexualidad

J Balvin volvió a ser interrogado sobre su sexualidad y el cantante creó controversia al responder describiendo a su supuesto novio.

Uno de los artistas actuales más cuestionados por sus preferencias sexuales es J Balvin. Su nombre se encuentra en los titulares no solo por su música, sino por sus radicales cambios de look y por su sexualidad.

Ante esto, el colombiano ha hablado en seguidas ocasiones que si fuera homosexual, no tendría problema alguno en admitirlo.

Sin embargo, la última de sus respuestas ante esta insistente pregunta sorprendió a todo el mundo.

Recomendados

Durante la conferencia de prensa que dio J Balvin previa a su presentación en L Festival en Los Ángeles, un periodista le dijo:

"Con mucho respeto, ¿cómo te afecta que de pronto te veas en el ojo del huracán porque se duda de tu sexualidad?”.

A lo que el cantante respondió: “ay, ¿en serio? A mí eso no me importa… Si yo fuera gay, tendría un novio bien bonito, ya lo hubiera mostrado”.

Las preguntas sobre su sexualidad no cesan…

La carrera de J Balvin se ha visto envuelta de rumores de homosexualidad en los últimos meses.

En entrevista con una revista española dedicada a la comunidad LGTB, “Shangay”, el colombiano indicó:

 “Rumores hay muchos, pero lo cierto es que no lo hay. Me gustaría que lo hubiera, sería muy positivo. Tienen que haber artistas gays que hacen reguetón, está claro. Si yo fuera gay, lo habría dicho abiertamente hace mucho, para evitarme ciertas preguntas”.

Tras estos comentarios, ahora el colombiano es considerado “embajador del reggaetón gay” gracias al apoyo que le ha dado a esta comunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos