Espectáculos

Con bikinis y diminutos shorts, estas guatemaltecas le dan la bienvenida al verano

Con la llegada del verano, el derroche de sensualidad no se ha hecho esperar por parte de algunas famosas guatemaltecas que posan en bikini.

Las altas temperaturas del verano empiezan a llegar. Y el derroche de sensualidad no se ha hecho esperar por parte de algunas famosas guatemaltecas.

Con provocativas y divertidas imágenes en Instagram, ellas comparten su emoción por la llegada de la temporada más calurosa del año. ¡Agregándole más temperatura a la época con bikinis y diminutos shorts!

Isabella, participante de Combate, compartió una imagen donde destaca su derrière en unos shorts de lona, dejando al descubierto su espalda.

Recomendados

La presentadora de televisión, Sara Guerrero, luce espectacular en un traje de baño enterizo y con un hermoso mar turquesa de fondo.

Denise González, se tomó un momento para hacerse un bronceado de cámara. La cantante del grupo La Saga aprovechó para presumir su curvilíneo cuerpo en un bikini brillante.

Ana Sofía Gómez demostró que sigue siendo una gran gimnasta. Durante su último viaje a la playa, aprovechó para grabar un video espectacular.

Lorena Pinot compartió una fotografía durante su visita al lago de Atilán donde aprovechó para posar en bikini.

Massiel Carrillo robó miles de suspiros al compartir una imagen donde luce su escultural cuerpo en las hermosas playas de las Islas Turcas.

Rocío Lazo sorprendió a sus seguidores con unas hermosas fotografías donde luce lindos bikinis. La presentadora de televisión presumió los resultados de su esfuerzo y dedicación a una vida saludable.

Stephanie Zelaya se encuentra de luna de miel. Sin embargo, la cantante no perdió la oportunidad para compartir una hermosa foto del paradisíaco lugar donde disfruta de la nueva etapa en su vida.

Nemora Pinheiro no defraudó a sus seguidores. La exparticipante de Combate compartió una sensual imagen donde luce un bikini color celeste.

Ana Luisa Montúfar, Miss Guatemala 2014, publicó una foto en traje de baño. Aunque aparece de espaldas, la imagen fue bien recibida por parte de los fanáticos que están impactados con su belleza.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos