Espectáculos

Los secretos de Ana María Polo para llegar al éxito en "Caso Cerrado"

La conductora de "Caso Cerrado", Ana María Polo, reveló cuáles han sido sus pasos a seguir para que su programa esté en la cima.

En una entrevista exclusiva con People en Español, Ana María Polo reveló algunos secretos para llegar al éxito.

La conductora de "Caso Cerrado" contó detalles de lo que le ha costado que el programa llegue a la cima y sea uno de los más vistos de Telemundo.

"Este año comenzamos nuestra 16 temporada. Caso cerrado es más que un programa de corte, es un programa de entretenimiento, de reflexión".

Recomendados

¿Cómo lo logró?

"Parte del secreto es la temática. Los productores y yo siempre estamos en busca de lo que está vigente, lo que nos afecta. Vamos a seguir, ya comenzamos a grabar este año, tenemos un buen espíritu", expresó.

Según la famosa, además de la educación y preparación, una de las claves del éxito en su carrera ha sido hacer lo que disfruta de corazón.

“Siempre estoy atenta a proyectos que me inspiren, que me den ganas. Cuando valoras tu tiempo, buscas cosas que realmente te apasionen.

Las leyes están ahí para ayudarnos a mantener el orden, resolver conflictos y vivir una vida más armónica. Me siento orgullosa de mi profesión".

Su lucha contra una enfermedad

Hace algunos años, Polo venció el cáncer de mama, y gracias a esa dura experiencia ve la vida desde otra perspectiva.

Por eso, sigue apoyando a la organización Unidos contra el cáncer donde participa como vocera.

"Mientras el cáncer siga siendo una de las mayores amenazas de la humanidad, voy a seguir apoyándolos".

"El público conmigo es muy cariñoso. Siento que son familiares. Me hablan con humildad y respeto. Siempre me piden un abrazo", puntualizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos