Espectáculos

El momento incómodo del actor mexicano tras ser captado tomando el sol en calzoncillo

El actor David Zepeda decidió tomar un descanso bajo el solo únicamente en calzoncillos; sin embargo, mostró algo más.

Después de ser víctima de un hacker que publicó unas imágenes en donde aparece desnudo, David Zepeda vuelve a generar polémica.

El actor encendió las redes sociales con unas fotos en donde aparece tomando el sol en ropa interior mostrando su atlética figura.

El hombre de 40 años se escapó un fin de semana con su novia Lina Radwan a un exclusivo hotel de Acapulco.

Recomendados

Tras encontrarse con ella en el hotel donde se hospedaron, Zepeda decidió tomar un descanso; sin embargo, olvidó su traje de baño.

Como andaba en calzoncillo, intentaba evitar que su miembro viril se viera, el galán no parecía cómodo, pues en varias ocasiones tuvo que jalar la tela para ventilar su zona genital.

Problemas a la vista

Lina Radwan, novia del actor, ha recibido a través de las redes sociales desde perfiles falsos mensajes que tendrían como propósito acabar con su relación.

Molesta por esta situación, la mujer escribió en Instagram algunas palabras dedicadas a las personas que intentan con sus "intrigas" y "chismes" hacer peligrar su noviazgo.

“Nunca hay que permitir que la gente mala quiera arruinar tu vida con intrigas, mentiras, chismes, venenos y muchas cosas negativas más.

 

"Hay que aprender a cerrarle la puerta a esas personas que lo único que quieren es hacer el mal con sus actos y su fracaso y frustración personal”.

 

"Por lo visto a esas personas que están muy al pendiente de nosotros… a esas personas les mando esta imagen con mucho gusto y eso es lo que opino de ellas", concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos