Espectáculos

No te pierdas la proyección del concierto de Rammstein en el país

El jueves 23 de marzo se presentará en las salas de Cinépolis "Rammstein: París", el DVD de una inolvidable presentación en vivo de la agrupación europea.

En la película concierto de vanguardia “Rammstein: París”, se toma un nuevo enfoque radical para capturar la emoción y el entusiasmo de la actuación única en vivo de esta agrupación. El audiovisual es una fiesta acelerada para todos los sentidos. Un cuento oscuro y espectacular mezclado con teatralidad.

La proyección será el jueves 23 de marzo, a las 20 horas, en las salas de Cinépolis. El precio de la entrada es Q42. Adquieréla en cinepolis.com.gt/preventas.

Recomendados

La interpretación creativa del director, el sueco Jonas Åkerlund, tal como se realizó en Bercy, Paris en marzo de 2012, lleva al cine de eventos a un nivel completamente nuevo, capturando la explosión y grandeza de Rammstein en vivo.

Después de 21 años, con la banda original aún intacta, los seis berlineses orientales se encuentran en la cúspide del mundo del rock, con millones en ventas de álbumes y DVD, encabezando festivales y eventos importantes en todo el mundo y agotando las entradas a shows en un tiempo récord.

"Las películas concierto siempre son un gran desafío", afirma Åkerlund. "Lo comparo con filmar fuegos artificiales. La forma en que lo planteo es tratar de traducir a película la energía que se obtiene en la arena, utilizando todos los trucos disponibles para causar la misma impresión que puede causar en el público".

"Rodamos dos noches en el Bercy Arena de París, y teníamos 30 cámaras, lo que da 60 ángulos; y además filmamos un ensayo general para los primeros planos. Eso da una enorme cantidad de material. Este es un concierto de 2 horas y 20 minutos, y tomo el material y lo corto con la misma precisión que utilizaría para un vídeo musical de 3-4 minutos", añade el cineasta.

Incluso, con un equipo grande de editores, les llevó más de un año terminar la edición. "Ahora que lo veo, ahí reside la fuerza de este proyecto. Realmente da vida al concierto y muestra cómo es Rammstein", expresa el director.

Tags

Lo Último


Te recomendamos