Espectáculos

Kesha luce irreconocible al salir del Gym sin maquillaje y con unas libras de más

La cantante Kesha fue captada saliendo de su clase de pilates, al lucir tan diferente fue criticada en redes por parecer una señora.

Los últimos meses han sido muy difíciles para la cantante Kesha, y nada parece cambiar.

La estadounidense fue captada al salir de un entrenamiento de pilates en Los Ángeles, su semblante llamó mucho la atención.

Sin maquillaje y con unas libras de más, Kesha fue criticada en las redes sociales, ya que algunos usuarios dicen que luce como una señora.

Recomendados

"Quién es esa señora y qué han hecho con Kesha", escribió uno de ellos.

La intérprete de "Tik Tok" vestía una camiseta blanca con la leyenda "Bring it on Home" con leggins negros y portaba una botella de agua pura.

Un nuevo revés judicial

Kesha ha vuelto a sufrir un duro golpe en su ardua lucha por librarse del estricto contrato que todavía la une al sello discográfico del productor Dr. Luke.

La cantante lo acusa de haber abusado física y emocionalmente de ella durante los últimos años.

Los abogados de la estrella del pop interpusieron una contrademanda para defenderse de los recientes ataques recibidos por parte del productor.

El productor aseguraba que Kesha le debe cerca de US$2 millones en derechos de autor y le reclamaba además una indemnización por no haberle avisado con 30 días de antelación sobre determinados planes relacionados con su carrera artística.

Al parecer, el juez rechazó el argumento presentado por la cantante para desligarse de esas alegaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos