Hace 10 años se convirtió en uno de los videos más virales de la historia. “La caída de Edgar” tuvo más de 50 millones de reproducciones en el 2007.
PUBLICIDAD
Ahora, el protagonista del clip, Edgar Martínez, tiene 22 años de edad y luce diferente al niño que hizo reír a personas en todo el mundo.
Originario de Monterrey, decidió abrir su canal de YouTube llamado “Soy Edgar” para continuar con la fama que le dio su caída.
Actualmente tiene más de 30 mil suscriptores en esta plataforma, mientras que en Facebook cuenta con 22 mil seguidores.
“La caída de Edgar” y el bullying
Este video muestra cómo dos niños mexicanos pasar por encima de unos troncos para pasar al otro lado del río. Pero uno de los menores comienza a mover los palos que sostienen a su compañero.
PUBLICIDAD
El desenlace tiene insultos y la caída de Edgar en un arroyo con abono de vacas.
El joven de 22 años compartió un video en su canal de YouTube donde habló de cómo superó el bullying después de la viralización de este clip.
“En ese tiempo todos me decían el ‘gordito’, ‘ya wey‘, ‘pinche pendejo‘.Yo pude estar encerrado en mi cuarto triste, deprimido, por lo que pasó, pero yo quise salir. Quizás en este momento te puedes sentir víctima de bullying en tu escuela o en cualquier parte y créeme que no es el final”, indicó Edgar.