Espectáculos

Polémico concejal de familia pide no llevar a los niños a ver “La Bella y la Bestia”

El colombiano suele generar controversia con temas sensibles sin argumentar su postura.

El autodenominado concejal de familia de Colombia, Marco Fidel, ha protagonizado en repetidas ocasiones varias luchas idealistas.

Actualmente, promueve en sus redes sociales una campaña para que los padres de familia no lleven a sus hijos a ver la película de Disney “La Bella y la Bestia”. Bajo la etiqueta #DisneyConMisHijos No te metas el político generó decenas de comentarios.

Según Fidel, en la adaptación cinematográfica de ese clásico se observan “idealismos de género”; sin embargo, no profundiza en su postura.

Recomendados

El "concejal" no explica su punto en contra. Varios usuarios reaccionaron a su publicación y argumentan puntos tanto a favor como en contra.

Lee también: Momento gay en "La Bella y la Bestia" genera controversia

El film ha sido criticado, incluso vetado en algunos países, debido a la inclusión de un personaje homosexual.

Invito a los Padres de familia a NO llevar a sus hijos a ver la nueva película de Disney "La Bella y la Bestia". No queremos que los adoctrinen con IDEOLOGÍA DE GÉNERO!!! #DisneyConMisHijosNoTeMetas

Posted by Concejal de la Familia - Marco Fidel Ramírez on Friday, March 17, 2017

Antecedentes

Ante la publicación de Fidel, decenas de usuarios han comentado y debatido dicha postura.

El político colombiano ha generado polémica en otras ocasiones por su postura en contra de las preferencias sexuales. Según el portal Semana 35 años, Fidel arremetió en contra del videoclip ”Can’t Remember to Forget You”, de Shakira y Rihanna, ya que aseguró que el contenido incita al tabaquismo y al lesbianismo.

También ha sido motivo de debate en temas como planificación familiar, brujería, e incluso las supuestas influencias de algunos géneros musicales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos