Jerry Rivera nos cuenta como ha logrado conservar su "cara de niño"

El cantante puertorriqueño le cantará a los guatemaltecos este sábado en Explanada Cayalá.

Por Mónica Ávila

Famoso por canciones como “Amores como el nuestro” y “Vuela muy alto”, el cantante puertorriqueño Jerry Rivera llegará a Guatemala este sábado para ofrecer un concierto en Explanada Cayalá a partir de las 9 de la noche.

Durante más de 30 años, Jerry ha sostenido el título de “el niño bonito de la salsa”, pese a que tiene 43 años. Publinews platicó con él sobre ello y que se viene en su carrera.

¿En qué estás trabajando actualmente?

Ahorita estoy preparando un nuevo disco en el que incluiré otros sonidos, aparte de la salsa. Aún no tengo definido cuál será el primer sencillo, pero estoy seguro que los hará bailar.

¿Cuál es la canción más representativa de tu carrera?

Sin duda es “Cara de niño”. Tenía 18 años cuando la lancé y obtuve un éxito rotundo. Aunque confieso que hubiera preferido que fuera cualquier otro tema, menos ese (risas).

¿Cuál es tu secreto para conservar tu cara de niño?

Soy una persona muy disciplinada, talvez eso es lo que me ha permitido conserva la cara de niño (risas). Trato de llevar una alimentación balanceada y siempre hago ejercicio.

¿Qué tienes preparado para Guatemala?

Un show espectacular en el que podrán escuchar mis éxitos. Será un verdadero honor cantar para todos los guatemaltecos, desde ya estoy muy emocionado. Llevaré bailarines y todo mi corazón, espero que se lo gozen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo