El dúo Chino y Nacho anuncia oficialmente su separación

La agrupación Chino y Nacho llegó a su fin. La noticia fue confirmada por uno de los cantantes por medio de su cuenta de Instagram.

Getty Images
El dúo Chino y Nacho anuncia oficialmente su separación

Lo que era un rumor ahora es una realidad, y es que el dúo “Chino y Nacho” dio por finalizada su relación después de 10 años juntos.

  • Ambos fueron parte del grupo venezolano “Calle Ciega”.
  • En el 2007 la pareja decidió crear un dúo y así nació “Chino y Nacho”.
  • En el 2009 firmaron un contrato con Universal Music que fue seguido por una de sus canciones más exitosas, “Mi niña bonita”.

La tristeza para los fans

Los rumores iniciaron cuando no llegaran juntos a la reciente gala de los Premios Lo Nuestro, donde el mánager, Pablo Villalobos, llegó solo junto a Chino

“Aquí comenzó todo, aquí termino todo y aquí comienza todo de nuevo”, publicó en esa ocasión.

Sin embargo, la noticia fue confirmada por Jesús Miranda, quien en su cuenta de Instagram agradeció a su compañero por el tiempo que vivieron el sueño juntos.

“10 de los mejores años de mi vida, sin duda alguna. @chinoynacho cambió todo para mí”, escribió el venezolano.

Un nuevo futuro

Según las publicaciones, el dueto se separó para seguir, cada uno por su lado, una carrera en solitario.

Por su lado, Ignacio Mendoza, Nacho, ha decidido dedicarle más tiempo a su familia, en especial a sus hijos.

“La vida me cambió cuando entendí que entre lo que considero mis compromisos, el más grande de todos lo tengo con los pequeños que me acompañan en la foto”.

La vida me cambió cuando entendí que entre lo que considero mis compromisos, el más grande de todos lo tengo con los pequeños que me acompañan en la foto. En cada meta que me he trazado he dado lo mejor de mí, he compartido mi energía, mi tiempo, mi música, el don que Dios me regaló y he contado con la bendición de que otras personas también compartan sus atributos conmigo para lograr grandes hazañas en equipo. Voy de la mano con la filosofía de dar y dar sin esperar nada a cambio pero sin duda comparto la lógica de la retroalimentación, tú aprovechas lo que otro sabe hacer y tú no, y viceversa. Todo por un fin común. Una vez logrados los objetivos no hay nada que reprochar si diste lo que eres y lo que te define por completo y otra persona te dio exactamente lo mismo. ¿Quién determina el momento en el que se acaba la condición moral de seguir dando más que las gracias por todo? El problema que tenemos los seres humanos es que mientras más nos dan, más exigimos, no agradecemos, sentimos que el prójimo tiene una obligación sobreentendida con uno pero jamás consideramos exigirnos más a nosotros mismos que a los demás, juzgamos sin medida, creemos en cuentos que encajen con nuestro juicio para darle fuerza al concepto que tenemos de una persona que por complejos propios decidimos rechazar. Aquí va un aprendizaje personal: las historias son contadas a conveniencia del autor. No es igual lo que hablaría de un presidente, alguien afecto a su política, a lo que te diría un opositor. Otro pensamiento propio: lo único que vas a conseguir de gratis en el camino hacia tus sueños, son enemigos, pero mientras no seas tú quien los considere como tal, lo único que van a conseguir ellos de gratis es el fracaso. Ve detrás de tus aspiraciones sembrando amor, no resentimiento.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo