Con este video Shakira levanta sospechas de un nuevo embarazo

Luego de presumir sus mejores pasos de baile al ritmo de bachata, la cantante logró acaparar la atención de sus seguidores, pero no precisamente por sus movimientos.

Por Saray Velásquez

Shakira  publicó un vídeo en Instagram el pasado miércoles en el que se le puede ver bailando al ritmo de la bachata con uno de sus bailarines, mientras ensayaban la coreografía de su próximo videoclip, Deja Vu!

Resulta que en la grabación, Shakira aparece con un tallado vestido negro, que no solo dejaba a la vista sus piernas y brazos, sino una pancita, que inmediatamente despertó sospechas de un nuevo embarazo.

La cantante colombiana es madre de dos niños Milan, de 4 años y Sasha de 2, pero nunca ha anunciado sus embarazos. Con su segundo hijo, Sasha, trató de ocultarlo hasta el final. Incluso llegó a cantar en la inauguración del Mundial de Brasil con una pancita que intentó disimular.

No sería extraño que Shakira utilizara la misma forma para dar a conocer un nuevo embarazo. ¿Qué piensas?

 

 

Seguimos practicando bachata para nuestro video Deja Vu! Shak @princeroyce

A post shared by Shakira (@shakira) on

Luego de que surgieran las especulaciones del nuevo embarazo, Shakira y Piqué publicaron un nuevo video en su perfil de Instagram.

My favorite Bachata dancer! Mi parejo favorito de Bachata! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Las imágenes del baile de Shakira ya suman más de cuatro mil comentarios y más de 2.2 millones de reproducciones en Instagram, mientras que en Facebook las reacciones de los fans se acercan a los 150 mil.

Coming soon … / próximamente … ShakHQ

A post shared by Shakira (@shakira) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo