Angelina Jolie se presenta ante arzobispo sin sostén y escandaliza la Red

La actriz trataba de discutir sobre los refugiados pero la atención se desvió debido a que no llevaba ropa interior

Por Metro World News

De nueva cuenta Angelina Jolie está en medio de la polémica.

La actriz se reunió el pasado jueves 16 de marzo con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. La ex de Brad Pitt visitó al religioso durante su visita a Londres, donde debutó como profesora visitante de un máster sobre el papel de las mujeres en conflictos en la universidad británica London School of Economics (LSE).

Todo iba bien durante su visita, hasta que Angelina y el líder religioso posaron para las fotografías; y es que en ese momento llamó la atención que la actriz de 41 años no llevaba sujetador, por lo que las imágenes causaron revuelo en las redes sociales y opacaron el verdadero objetivo del encuentro.

Las polémicas imágenes fueron compartidas por el religioso a través de su cuenta de Twitter.

En esta reunión se discutió la crisis de los refugiados en Sudán del Sur, así como la prevención de la violencia sexual en el conflicto. Angelina Jolie estuvo acompañada por el enviado especial del ACNUR.

Por otro lado, en la clase que impartió, Jolie describió a los alumnos su experiencia de ayuda humanitaria sobre el terreno y cómo la violencia sexual se utiliza como arma en las guerras, según señaló el diario Evening Standard.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo