Selena Gomez revela una de sus más fuertes adicciones

La actriz y cantante será la portada de abril de la revista Vogue US, una de las más importantes del mundo, donde también habló sobre los aspectos más duros de su vida.

Por Saray Velásquez

En las imágenes, la actriz aparece con una actitud muy sensual y posa como una auténtica modelo, algo que ya ha experimentado para numerosas firmas.

Además, realizó algunas declaraciones sobre su vida privada. Habló de los motivos que la han llevado a desinstalar de su móvil algunas redes sociales, afirmando que se convirtió en "una adicta".

“Tan pronto como me convertí en la persona más seguida en Instagram me empecé a “asustar”.  Se convirtió en algo muy demandante para mí. Era con lo que despertaba y me iba a dormir, era adicta y sentía que veía cosas que no quería ver. Siempre terminaba sintiéndome como 'm…' cuando veía Instagram”, contó la cantante en la entrevista.

 

Sobre su decisión de entrar a rehabilitación comentó: “Los tours son muy solitarios para mí. Mi autoestima estaba muy baja, estaba deprimida, ansiosa. Comencé a tener ataques de pánico justo antes de subir al escenario, o después de dejarlo. Básicamente sentía que no era lo suficientemente buena, no era capaz. Sentía que no estaba dando nada a mis fans, y que ellos lo podían ver", relató.

Lejos de la vida social "virtual"

La cantante afirmó que ha querido estar un poco alejada de las redes sociales, por lo que borró la app de su teléfono y no sabe su password, ahora es su asistente quien publica en su nombre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo