Espectáculos

Este es el lineup oficial de artistas en cada escenario del EMF 2017

¡No te pierdas la presentación de tus artistas favoritos que estarán en el EMF 2017! Toma nota del lineup oficial de cada escenario.

El EMF 2017 está a punto de iniciar y para que no te pierdas a ninguno de tus artistas favoritos, te compartimos el lineup de cada escenario.

El próximo 17 y 18 de marzo, miles de personas arribarán al kilómetro 37 de carretera a El Salvador, en “El Jocotillo”.

El Empire Music Festival es uno de los eventos más esperados del año. En su carta edición contará con más de 45 artistas internacionales de diferentes géneros, así como talentos nacionales.

Recomendados

Lineup del viernes 17

Foto: EMF

 

Lineup del sábado 18

Foto: EMF

 

Recomendaciones para el EMF 2017

  1. COMIDA: Los menús de comida y las bebidas son relativamente baratas. La forma en que funciona es por medio de tokens. Cinco te cuestan Q50 y diez Q100. Puedes acampar o regresarte a tu casa. Si prefieres la primera opción puedes pagar Q100 por utilizar el área de camping que tiene servicios de comida, bebidas, baños, regaderas y seguridad. Si no tienes carpa puedes alquilar una por Q200.

 

  1. ALOJAMIENTO:Habrá un servicio de buses desde Arkadia Shopping hasta el festival, ida y de regreso en horarios específicos. También puedes utilizar un UBER o el servicio de Urban Taxi; la tarifa por persona es de Q60 por un día y por los dos Q100, ambos son ida y vuelta.

 

  1. VESTIMENTA: La ropa no es algo menor en el Empire. Los colores brillantes, camisetas sin mangas, pantalonetas de lona y coronas de flores son lo que va durante todo el festival. Recuerda llevar toallas húmedas, lentes de sol, bloqueador solar, botas para la lluvia y una capa por si acaso llueve como el año pasado.

 

  1. ENTRADAS: El pase de un día en el área dancefloor cuesta Q520, y el de dos dos días, Q650. Recuerda que también puedes optar al plan de cuotas: 50% ahora y 50% después. Estas están a la venta en todoticket.com.
Tags

Lo Último


Te recomendamos