Espectáculos

VIDEO. Presentan primer avance de "Coco", con la voz de niño actor de origen guatemalteco

Disney Pixar ha publicado el primer trailer de su próxima película "Coco", una comedia de aventura, la cual es protagonizada por el actor Anthony González, un niño de origen guatemalteco.

Disney Pixar ha publicado el primer trailer de su próxima película "Coco", una comedia de aventura, en la que la voz del protagonista es interpretada por el actor Anthony González, un niño de origen guatemalteco.

La historia de este nuevo filme gira en torno a las celebraciones del Día de los Muertos en México. En ella también prestan sus voces los actores Benjamin Bratt y el mexicano Gael García Bernal.

La sinopsis presentada por Disney Pixar

Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (Bratt). Desesperado por probar su talento, se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos, siguiendo una misteriosa cadena de eventos. A lo largo del camino conoce al tramposo pero encantador "Héctor" (García Bernal), y juntos emprenden un viaje extraordinario para desvelar la verdad detrás de la historia familiar de Miguel".

La película

  1. Dirección: Lee Unkrich (Toy Story 3)
  2. Co-dirección: Adrián Molina (Monsters University)
  3. Producción: Darla K. Anderson (Toy Story 3)
  4. Estreno: 22 de noviembre de 2017.

Tráiler

Tags

Lo Último


Te recomendamos