Karol G: "Ha sido difícil cantar reguetón porque es un género que creen que solo es para hombres"

En medio de la gira de promoción de su más reciente tema “Hello”, platicó con Publinews y aquí te contamos más detalles sobre la entrevista que le hicimos.

Por Mónica Ávila

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, es una cantante colombiana del género urbano que busca posicionarse en el mundo del reguetón. En medio de la gira de promoción de su más reciente tema “Hello”, platicó con Publinews y aquí te contamos más detalles sobre la entrevista que le hicimos.

Cuéntanos sobre tu nueva canción “Hello”…

Es un tema que mezcla elementos de reguetón y dancehall. Tiene una letra muy atrevida y sensual, creando una combinación única. La grabé junto con el artista puertorriqueño Ozuna.

¿Cómo te preparaste para las imágenes candentes del videoclip?

Muchas veces, las personas creen que por ser artistas es fácil pero, en realidad, es todo lo contrario. Nos costó mucho, las grabamos hasta el final del día, tuvimos que ensayar varias veces para lograrlo.

Estás en la lista de los 50 más bellos de “People”. ¿Qué crees que te llevó a ocupar un lugar?

Puede que no sea tanto por belleza. La revista elige a personas que se han destacado en diferentes ámbitos, que se están superando y que están dejando huella en el mundo.

¿Cómo es para una mujer estar en el género urbano, que es tan masculino?

Supercomplicado, al principio nosotros pensamos que iba a ser más fácil, justamente por eso de que no había nadie. Sí ha sido difícil hacerle entender a la gente que las mujeres también podemos estar en este género y que podemos ocupar un lugar.

¿Qué opinas de los reguetoneros que denigran a las mujeres en sus letras?

Cada quién es libre de escuchar lo que quiere. Creo que no hay necesidad de llegar a esos extremos. Yo no le he ofrecido eso a mi público, de hecho, por eso tengo una gran cantidad de mujeres me que apoyan.

No hay necesidad de utilizar letras denigrantes para alcanzar el éxito”.

En corto

  • Nombre: Carolina Giraldo Navarro
  • Edad: 26 años
  • Fecha de nacimiento: 14 de febrero de 1991
  • Lugar de origen: Medellín, Colombia
  • Pasatiempo: Bailar
  • Signo zodiacal: Acuario.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo